Las toallitas desinfectantes SAN-100 de Prolimp han sido diseñadas para cumplir con esta necesidad de manera efectiva y conveniente.
Pero, ¿Qué tan efectivas son realmente? Para responder a esta pregunta, llevamos a cabo el siguiente experimento.
Imagina
Un estante de madera en tu oficina, un teléfono celular que usas constantemente, el reloj checador que todos tus empleados tocan y el horno de microondas de la sala de descanso. Estas superficies son focos de gérmenes que pueden afectar la salud y la higiene de cualquier espacio. Decidimos someter estas áreas comunes a un análisis exhaustivo para demostrar la eficacia de nuestras toallitas desinfectantes SAN-100.
Primero
Realizamos una prueba microbiológica* a cada superficie para tener un conteo total bacteriano y de hongos y levaduras en cada una de las superficies seleccionadas. Los resultados iniciales fueron alarmantes, con altos niveles, esto nos permitió establecer una línea base clara para comparar los efectos de las Toallitas desinfectantes SAN-100.
* NOTA. Una prueba microbiológica es un análisis que se realiza para detectar y cuantificar microorganismos, como bacterias, hongos y levaduras, en diferentes superficies u objetos. Se toma una muestra de la superficie que se va a evaluar utilizando hisopos estériles o placas de contacto.
|
|