En Prolimp® contamos una diversidad de productos para distintos tipos de áreas, desde aseo general, lavandería, automotriz, cocina, industria alimentaria, así también como productos especializados entre otros.
Dentro de éstas áreas destaca de nuestra línea de higiene los productos desinfectantes, que a raíz de la pandemia comenzaron a utilizarse con más frecuencia por la población en general, SAN-100® es uno de los productos estrella de ésta línea, por esto te compartimos cinco razones para elegirlo.
1.- EFICACIA COMPROBADA
En Prolimp® nos preocupamos porque nuestros productos brinden la mayor satisfacción a nuestros clientes, es por ello que cada uno de ellos ha sido sometido a diversas pruebas para comprobar su capacidad de limpieza, en este caso nuestra línea de desinfectantes SAN-100® cuentan con estudios virucidas y microbianos que nos brindan la certeza de que nuestra formula elimina hasta el 99.99% de gérmenes y bacterias, así como cuenta con estudios que comprueban su eficacia contra virus similares al SAR-COV-2.
2.- PRESENTACIONES:
Así como la eficacia de nuestros productos está verificada por análisis de laboratorio, también comprendemos que es importante adaptarnos a las necesidades de limpieza de las empresas, este es el motivo que la línea de desinfectantes SAN-100® cuentan con diferentes presentaciones, por ejemplo:
Aerosol
Excelente opción para desinfectar tanto superficies irregulares a las que es difícil accesar por la porosidad como también el ambiente, ya sea casa, industrias u oficinas.
Toallitas húmedas
Éstas se encuentran humectadas por una solución concentrada de SAN-100®, lo que las convierte en un gran aliado para llevar contigo a todas partes, así como para desinfectar teléfonos celulares, tablets y computadoras.
Concentrados
SAN-100 concentrado en sus presentaciones de 1, 5 y 20 L, al ser concentrados estos te otorgan la versatilidad de poder diluirlos en agua y conservar su eficiencia, lo que los lleva a ser la opción idónea para uso en empresas e industria que requieren desinfectar grandes áreas.
3.- RESPALDO:
Te brindamos toda la información técnica que necesitas sobre nuestros productos, tal como Hojas de Seguridad y Fichas técnicas, esto con la finalidad de que conozcas a fondo por qué contamos con diversas certificaciones que avalan su eficacia, además que de estas fichas técnicas obtendrás información específica sobre el modo de uso de SAN-100® y en caso de que lo necesites te asesoramos sobre el mejor método de empleo de nuestro producto.
4.- AHORRO:
Debido a su gran concentración, un SAN-100® se puede diluir, por ejemplo 2.5 ml rinden 1 litro, esto te permite que mediante disolución puedas tener hasta 400 litros de desinfectante completamente efectivo, lo que significa un gran ahorro en tu cartera.
5.- CERTIFICADOS NSF:
Una de las certificaciones más importantes de nuestros desinfectantes es el NSF, este avala que nuestros productos pueden ser utilizados totalmente en la industria alimentaria debido a que no dejan residuos que afecten nuestra salud, el certificado NSF incluso es un gran apoyo para aquellas empresas que desean adquirir el distintivo H antes la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.